domingo, 4 de mayo de 2014

Despersonalización

Existo; pero no soy, no estoy.
Mi cuerpo, absorbido por sí mismo,
irradia sólo energía oscura
que a nada es capaz de conmover.
Nadie puede sentirme
sino como a figura sin llenar,
fantasma, sombra que se arrastra menesterosamente.
Mi mente que no ancla aquí ni ahora
se fragmenta, volátil,
al flotar sobre las cosas armónicas.
mental-03
Me afano entonces en actuar
con todos los gestos posibles de la voz y el movimiento;
me finjo sustancial
para que alguien así le otorgue sentido a mi presencia,
materia al espacio que ocupo.
Por Aleqs Garrigóz

1 comentario:

  1. Hola Leslie: El fondo de tu blog está muy interesante y surrealista. Los últimos comentarios son muy dicientes acerca de la experiencia de las diferentes enfermedades. Sería interesante conocer tus opiniones, lo que te motivó a colocar estos poemas, de pronto un poco sobre el autor u otros aspectos de tu interés.

    ResponderEliminar